Acto de bienvenida(2013)

El próximo día 13 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales el acto de bienvenida para los estudiantes chinos de nuevo ingreso.
Durante el acto, daremos la bienvenida a los nuevos estudiantes, haremos una breve presentación de la Universidad Politécnica de Madrid y también de la Asociación Hispano-china de estudiantes de la UPM y finalizaremos con unos consejos útiles sobre los estudios y la vida universitaria de los estudiantes de otros cursos.
Bienvenidos a esta gran familia, esperemos ver tanto a los nuevos alumnos como los estudiantes de otros cursos en el acto!

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Aula Puig Adam.
         Calle José Gutiérrez Abascal nº 2.

Metro: Gregorio Marañón
Hora:  viernes día 13 de septiembre del 2013. 19h-21h