Año Nuevo Chino 2015 Madrid

“COPA EVERGRADE” Celebración de la Fiesta del Año Nuevo Chino 2015 de los Estudiantes Chinos en España

La oficina de asuntos educativos de la Embajada de la R. P. de China en España junto a los Estudiantes e Investigadores chinos en España organizará la Fiesta Primavera del Año Nuevo de la Cabra para celebrar este festivo tradicional que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Leer más: Año Nuevo Chino 2015 Madrid

Exposición de arte contemporáneo chino

Te gusta el arte contemporáneo? Puedes pasarte a la exposición de arte contemporáneo chino.

Fecha de exposición: 26 de octubre a 5 de enero de 2014

Horario: de martes a sábado 10-14h

17.30-21h

C/CONDE DUQUE,9 地铁VENTURA RODRIGUEZ

Conferencia en Madrid del Presidente de la Academia de Pintura de Tianjin

Estimados amigos de la Asociación Hispano China de Estudiantes de la UPM,

Como coordinador de las actividades de la UPM en China, tengo la oportunidad de reunirme con organizaciones hispano-chinas, ubicadas en China, que tienen como objetivo acercar nuestras culturas y estrechar lazos entre nuestros pueblos. Una de estas organizaciones es la Fundación Samaranch, que me ha pedido difunda entre los estudiantes chinos de la UPM una conferencia que impartirá en Madrid el Presidente de la Academia de Pintura de Tianjin, el próximo 22 de noviembre. A tal fin, adjunto la invitación correspondiente.

Un cordial saludo,

Prof. Antonio Perez-Yuste