如何支付分期付款的第二期[Matricula UPM]

Estimado alumno:

El plazo para imprimir las cartas de pago correspondientes al segundo plazo de matrícula será desde el lunes 9 de septiembre al domingo 15 de septiembre.

Los alumnos podrán acceder a ellas a través de la aplicación de automatrícula sin cita previa.

*********************************************************************************************************
Para los alumnos matriculados
entre el 15 de julio y el 22 de julio a las 15:19 horas:

Como ya se informó, estas matrículas forzosamente han sido realizadas con los precios públicos del curso 2012-2013 ya que la Comunidad de Madrid no había publicado los precios, luego requieren un ajuste al alza.

Para ello se realizará un reajuste del importe final pudiéndose dar dos situaciones:

1). -Alumnos con cartas de pago con precio antiguo, que no han sido aun impresas. Solución: El ordenador las sustituirá por las nuevas con los precios nuevos.

2). -Alumnos con cartas de pago con precio antiguo, que alguna de ellas ha sido ya impresa. Solución: El ordenador sustituirá las no impresas por las nuevas actualizadas con los Precios Públicos nuevos, dejará la impresa tal cual estaba y emitirá una nueva complementaria por la diferencia.

Os agradecemos sinceramente vuestra cooperación en este asunto que desgraciadamente se ha presentado por causas totalmente ajenas a la Universidad.

Saludos cordiales.